¿Quién diablos eres?, Raquel De la Morena

¡Hola lectores!

Hoy os traigo la reseña de ¿Quién diablos eres? De Raquel De la Morena. 

En esta novela conoceremos a Alicia de la Vega, una joven periodista que decide dar un cambio radical a su vida laboral y cambia The Economist por la revista especializada en sucesos paranormales Duendes y Trasgos. Es una escéptica en toda regla, pero todo el mundo puede cambiar de opinión… Junto con su compañero Jackson Lefroy, vivirá una serie de sucesos que no podría ni soñar… ¿o si?

Opinión personal:

Una de las cosas que más me ha maravillado de esta novela es la ambientación, comenzamos en Nueva York, paseamos por París y también por Escocia… me hubiera quedado gustosamente a vivir en esta novela.
Es el primer libro que leo de esta autora, y se va directamente a una de mis favoritas. Su forma de escribir es exquisita, te mete de lleno en un mundo del que no querrías salir, la construcción de los personajes es impecable y te envuelve en una trama perfectamente hilada de principio a fin.

Es una novela contada en dos épocas, que te traslada a la época de Jane Austen publicando Orgullo y Prejuicio, mientras te tomas una copa con Walter Scott.

Además de los tintes históricos y romance, esta novela también tiene mucho de paranormal. Desde mi punto de vista, perfectamente encajado en la historia, aunque nos lo encontramos principalmente en la primera novela (sí, son dos novelas en una).
La primera parte ha sido mi favorita, aunque las regresiones al pasado de la segunda son…M A R A V I L L A.

En definitiva, ha sido una novela maravillosa, que va a estar en mis mejores lecturas del año.
Y al tener romance, historia, aventuras, sucesos paranormales y esas pinceladas de libro clásico, creo que podría gustaros a todos.

Lo único que puedo decir es: LEEDLA, una reseña de este libro siempre se va a quedar corta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s